#VIDA2FIT

Marcos Herrera, campeón de Europa de fisicoculturismo

Se está celebrando en Santa Susanna (Barcelona) durante esta semana los Campeonatos de Europa de Fisicoculturismo. El evento considerado el más importante del mundo, en cuanto a número de competidores, paises y calidad del evento, cuenta con una participación superior a 1600 fisicoculturistas de todo el continente.


En el día de hoy, el tinerfeño Marcos Herrera, conseguía un hito en esta modalidad deportiva, al proclamarse campeón de Europa en la categoría senior peso ligero. Solo unas horas después de haber conseguido además la plata en la modalidad de competidores de mayores de 40 años y en una categoría superior en peso a la que le correspondía.
Con este título, el tinerfeño nacido en La Orotava, se convierte en campeón continental y suma un nuevo éxito en su carrera internacional tras los títulos internacionales conseguidos la temporada pasada en Livepool o en Lisboa y el subcampeonato conseguido hace unas semanas en Malta.

La confianza depositada por el Seleccionador Nacional en Herrera, lo convierte y afianza como un referente de este deporte en las Islas Canarias.

El Campeonato de Europa sigue celebrándose en la localidad barcelonesa hasta el domingo, jornada en la que tres tinerfeñas estarán sobre la tarima de competición, Tayri Rodríguez, Judith Pérez y Ana Lía Hernández en la modalidad de Bikini Fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *