#VIDA2FIT

Marcos Herrera logra la plata en Saint Julian para España

El pasado domingo, el hotel Hilton de la ciudad mediterránea maltesa de Saint Julian acogió una edición de la prestigiosa prueba internacional de la IFBB, la Diamond Cup Malta. 

Hasta allí se desplazó un buen grupo de representantes españoles que consiguieron un total de siete medallas, una de ellas plata que se vino para las islas de mano del tinerfeño Marcos Herrera.
El físicoculturista de origen orotavense sigue su preparación de cara al Campeonato de Europa que se celebra en el mes de mayo como cita más importante de la temporada, pero tuvo la oportunidad este domingo de medirse a lo mejor del continente en una categoría superior a la suya y aún así obtener el metal plateado. Codo con codo con el rival italiano Bartola, favorito continental al que igualó a puntos en los primeros dos round y contra el que solo cedió tres puntos en el transcurso de la final.
Una nueva medalla para el tinerfeño que suma a sus títulos internacionales de la temporada pasada y que le augura un gran inicio en esta temporada 2017.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *